25 julho 2014

La más hermosa!

La Magnífica
Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo,
al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Porque ha
puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el motivo
porque me tendrán por dichosa y feliz todas las generaciones.
Pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas, El, que
es Todopoderoso y en su nombre infinitamente santo
cuya misericórdia se extiende de generación en generación, a todos
cuantos le temen.
Extendió el brazo de su poder, dissipo el orgullo de los soberbios,
transtornando sus designios. Desposeyó a los poderosos y elevó
a los humildes. A los necesitados los llenó de bienes y a los ricos
los dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel su siervo acordándose
de él por su gran misericordia y bondad. Así como lo había prometido
a nuestro padre Abraham y a toda su descendência por los siglos.
Amen.


~~~~ * ~~~~ * ~~~~ * ~~~~ * ~~~~ * ~~~~ * ~~~~


“Se um dia um Anjo declarou
Que tu eras cheias de Deus
Agora penso quem sou eu
Para não te dizer, também
Cheia de Graça, oh Mãe
Agraciada!

Surgiu um grande sinal no céu,
Uma mulher revestida de sol
A lua debaixo de seus pés
E na cabeça uma coroa...

Não há como se comparar
Perfeito é quem te criou...

~~~~ * ~~~~ * ~~~~ * ~~~~ * ~~~~ * ~~~~ * ~~~~

Obs.: Livrinho da Novena a Nossa Senhora de Guadalupe que comprei na Jornada Mundial da Juventude!
Aah, e que por sinal, foi muito bom!
Então, vai uma fotinha do Papa Francisco!

Siim! Eu estava lá! 
E já faz um ano que experimentei essa felicidade! *.* 
Louvado seja!

#SemMais

Nenhum comentário:

Postar um comentário